sábado, 7 de enero de 2012

Vitesse 8h de sueño


En estas fechas navideñas en las que todos queremos economizar al máximo me ha tocado comprarme una crema hidratante y con tanto gasto he buscado una baratita.  Otras veces que he comprado cremas económicas me ha ido bastante mal y eso se nota cuando llevas unos dias usándola y sobretodo en el momento de aplicar el maquillaje. He comprado Vitesse efecto 8h de sueño y la verdad es que más barata no me podia salir ya que venía en un pack en el que te llevabas 2 por el precio de 1 y he probado a ver que tal. La verdad es que estoy sorprendida, la crema ha resultado estar muy bien, la textura me gusta, me hidrata durante todo el dia, su perfume es agradable y deja la piel muy bien preparada para el maquillaje. Y sólo por 8 €! lo negativo es que no se nota mucho la cafeína y el "efecto sueño" sólo si no tienes mucha cara de cansancio y no tiene protección solar.