viernes, 16 de diciembre de 2011

Mis 10 Mejores compras de Maquillaje y Belleza

Hola a todos! Ordenando el neceser he pensado en contaros cuales son las 10 mejores compras que he hecho en maquillaje. Quizá os sirva para decidir entre un producto u otro o para acertar con un regalo para alguien o para nosotras mismas sin que nuestro dinero caiga en saco roto...
El orden de aparición no es un ranking ya que cada producto me gusta por un motivo distinto.

1. Magic Concealer de Helena Rubinstein  Nº 1 Light


Corrector anti-fatiga que también puede ser usado como iluminador. Con sólo una gotita basta para cubrir la zona de las ojeras de ambos ojos por lo que dura muchísimo. No recuerdo muy bien lo que me costó ya que me lo compré hace mucho tiempo, creo que unos 30 € aproximadamente pero aún lo tengo y me va muy bien. El tubito tiene 15 ml. 100% amortizable. Es una compra que merece la pena.

----------------------------------------

2. Hidra Beauty Serum de Chanel.


Me encanta, es un poco caro, a mi me costó unos 35 € ya que aproveché una temporada de descuento en Julia pero no me arrepiento. "Suero de hidratación intensa para el rostro. Protector y potenciador de la luminosidad"  Me gusta por varias razones: para empezar la estética del producto está muy cuidada (como todos los productos de Chanel, estamos hablando de productos de gama alta) Viene con dosificador lo que permite controlar la cantidad que usas y además proteje las propiedades del producto del aire y la luz, lo que lo hace más efectivo. Se necesita muy poca cantidad para el rostro, con una dosis de producto es suficiente. El suero tiene una fragancia muy agradable y se extiende con facilidad sin dejar residuos y no deja ningún brillo en el rostro. Puede usarse sólo o antes de tu crema hidratante habitual y lo puedes usar diariamente como un paso mas de tu ritual de hidratación o bien como una cura de urgencia unos dias antes de una ocasión especial. Yo he usado muchas cremas y serums específicos para minimizar los poros de la piel sin nigún resultado y algo que me sorprendió mucho de este serum es que a la semana de usarlo diariamente pude observar como los poros iban mermando de una manera prodigiosa. Este no es el objetivo principal del sérum pero la hidratación es tan intensa que logra lo que otros no pueden!

-------------------------------

3. Instant Smooth Perfecting Touch de Clarins


Prebase de maquillaje para el rostro. Se usa después de la hidratación y antes de aplicar cualquier producto de maquillaje. Desconozco el precio ya que me lo regalaron. Viene presentado en un tarrito de cristal rojo y contiene 15 ml. Es increible lo bien que queda el maquillaje cuando llevas una prebase como ésta. Además fija el producto que vayas a utilizar posteriormente lo que hace que tu maquillaje dure perfecto más tiempo y el efecto del mismo sea mucho mejor. Ideal para ocasiones especiales.

---------------------------

4. Polvos compactos Bronceadores Terracotta de Guerlain.



"Terracotta. Poudre Bronzante" Novedad en Guerlain este año 2011. Polvos compactos hidratantes y de larga duración que vienen presentados en una polvera con espejo interior con una estética muy cuidada. Yo uso el Nº 00, es el más claro dentro sus tonos. Queda muy natural y puede usarse tanto en verano como en invierno. Ideal para pieles claras.

-------------------------

5. Sombras de ojos de KIKO


Sombras muy económicas, unos 2 € cada una. Gran variedad de colores y una buena relación calidad-precio.
Son perfectas para el dia a dia.

-------------------------

6. Waterproof Eye Pencil de Clarins


Lapiz de ojos color 01 Noir - Black. Resistente al agua. Larga duración. Por un extremo tenemos el lápiz y por el otro un pincel difuminador.

--------------------------

7. Blanc Universel de Chanel


Suave iluminador en textura crema que puede usarse como prebase antes del maquillaje, para difuminar o resaltar los rasgos de la piel antes del maquillaje o bien como iluminador dando un último toque de la zona de los ojos. Si lo usas como iluminador hay que usar poco producto para evitar el efecto "antifaz". El Blanco Universal es un producto que al poder traspasarlo a otro envase es perfecto para compartir con una amiga o incluso mas ya que lo podéis comprar entre varias y repartir (tampoco demasiadas, 2 o 3 sería perfecto) y así no resulta tan caro. Viene presentado en un tarro blanco y negro con la estética de Chanel y contiene 30 gr de producto. Cuesta unos 40-50 € pero es amortizable al 100% porque dura muchísimo. El tarro es bastante grande por lo que yo relleno un tarrito pequeño de muestra como los que puedes encontrar en Sephora para viajes y lo puedo llevar así siempre conmigo en el bolso.

---------------------

8. Mascarilla Absolut Repair de Loreal Professionnel


Mascarilla reparadora para cabellos muy estropeados. Con aclarado. El tarro pequeño es de 200 ml. De venta en tiendas para peluquerias (no en peluquerias porque ahí es donde te clavan)

---------------------------

9. Illuminating Sculpting Spray. Semí dí Líno Diamante de Alfaparf.


Es un fijador para el pelo que no tiene nada que ver con todo lo demás. Perfecto para crestas, cardados, tupés... Es una especie de laca sin gas, por eso es un spray, con una fijación superfuerte pero que no apelmaza ni deja residuos. Antes lo había usado todo, ceras, gominas, espumas, lacas, pastas... y lo que no te deja el pelo sucio, te lo deja apelmazado como una piedra, o bien las 2 cosas a la vez. Con este spray consigues la fijación que necesitas durante varios dias, se puede retocar despues de haberlo aplicado sobre el cabello y aporta brillo. Una pasada. Yo lo compré en mi peluquería y me costó unos 13 €.

-------------------------

10.Champú (formula)Wash de Dikson

 
Botella de campú de 1000 ml de venta en tiendas para peluquerias. Cuesta unos 13 €  sin dosificador y unos 14 € con el (mejor con dosificador  ya que es más cómodo) Como podéis observar no es nada caro ya que la botella es de 1 litro comparando con los 3€ o 4€ aproximados que te cuestan los champús normales. Este champú es superhidratante tanto para el pelo, al que le aporta brillo, como al cuero cabelludo, por lo que resulta perfecto si tienes la piel sensible. Tiene una biodegradabilidad superior al 90%.