viernes, 20 de enero de 2012

Lash Extender


Hola a todos!

Os voy a contar una de mis últimas compras Lash Extender
Es un producto de maquillaje que hace las pestañas más largas y más espesas, efecto pestañas postizas. Son una especie de microfibras negras que se adhieren a la pestaña y se  fijan con tu rimmel habitual.

Se aplica de la siguiente manera:
Con las pestañas libres de cualquier maquillaje o rimmel anterior aplicamos una capa de rimmel en el ojo con cuidado de no dejar grumos y extender bien las pestañas.
Seguido abrimos el bote de Lash Extender y aplicamos las fibras sobre las pestañas con el rimmel aún fresco por lo que es aconsejable maquillar las pestañas de cada ojo por separado, primero maquillamos el derecho y cuando terminemos maquillamos el izquierdo.
A continuación volvemos a aplicar una segunda capa de rimmel sobre las pestañas terminando de fijar el producto en la pestaña.
Al terminar limpiamos la zona alrededor del ojo con una pequeña brocha que viene con el producto.

Como todo en esta vida tiene cosas buenas y cosas malas...

Lo bueno: Se nota. Aunque yo tengo las pestañas largas buscaba un producto que las intensificase para conseguir una mirada de gato ¡miau!

Lo malo: Lo primero el precio, 25 €, algo caro para mi opinión teniendo en cuenta el producto y su relación calidad-precio. Otro detalle negativo es que caen sobre el rostro muchos restos de fibras lo que puede estropear el maquillaje si no tienes mucho cuidado. Para evitarlo yo coloco un pañuelo de papel sobre la mejilla justo debajo del ojo. Sólo es apto si tienes un pulso mas o menos estable. Si no las fijas bien con tu rimmel habitual se te pueden meter en el ojo y aunque no es nada grave es un poco molesto.




 

Yo sólo lo uso cuando llevo los ojos ahumados de negro.